ING respaldará a Funding Options

Comment Off

ING respaldará a Funding Options

El banco ING respaldará el lanzamiento del mercado de finanzas comerciales en línea con sede en Reino Unido, Funding Options, en los Países Bajos.

El movimiento marca el primer avance de Funding Options en Europa continental. La compañía trabaja con un panel de más de 50 prestamistas para ayudar a las pequeñas empresas a acceder a formas alternativas de financiamiento, ofreciendo préstamos desde tan solo £ 1,000 (1,141 euros) hasta 10 millones de libras esterlinas (11,4 millones de euros).

La asociación de referencia con ING verá el mercado en línea que se ofrece a las empresas en los Países Bajos que no califican para un producto financiero de ING. Incluso si una empresa no es un cliente de ING, las pequeñas empresas holandesas que no pueden obtener fondos tradicionales pueden ir al sitio web de ING y utilizar el servicio gratuito de Funding Options.

La fintech de ING tomó una participación de 5 millones de dólares (4,4 millones de euros) en Funding Options en septiembre del año pasado.

Ryan Edwards-Pritchard, director gerente de Funding Options, comenta: “Con frecuencia, las pequeñas empresas enfrentarán el desafío de no poder acceder a los fondos de los prestamistas convencionales, ya sea porque son demasiado jóvenes, demasiado pequeños o simplemente porque no se reúnen los criterios de los bancos. Este es un gran ejemplo de los bancos y empresas financieras que trabajan juntas para el beneficio de los clientes”.

Días atrás, Tech Nation ha anunciado que las 30 empresas que encabezan su programa para ayudar a que las mejoras tecnológicas alcanzan el siguiente nivel.

Funding Options es uno de los 30 negocios líderes en tecnología revelados para la siguiente etapa del prestigioso programa de Tech Nation, después de un ‘número récord de solicitantes excepcionales’.

El programa brinda a los fundadores de negocios la oportunidad de conocer a otros líderes de negocios de alto crecimiento, participar en talleres y superar los desafíos de escalar un negocio de tecnología.

Las opciones de financiamiento también han tenido éxito en programas anteriores de Tech Nation, ya que han sido seleccionados para su programa Fintech y para las etapas anteriores del programa Upscale.

En Upscale 4.0, nos unimos a otras empresas de tecnología de alto crecimiento como Fluidly, Lending Crowd y Airsorted.

Forbes, Peer2Peer Finance News y Evening Standard han cubierto el anuncio de Tech Nation.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados