14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Garanti lanza las tarjetas Shop&Fly

Garanti lanza las tarjetas Shop&Fly

Garanti lanza las tarjetas Shop&Fly

Garanti, el banco participado en un 49,85% por BBVA, ha lanzado en Turquía las tarjetas Shop&Fly, un nuevo producto de crédito que hará más fácil la vida a los clientes.

El banco ha indicado en un comunicado que la nueva tarjeta de crédito, Shop&Fly, ofrece interesantes beneficios como, por ejemplo, convertir las compras en oportunidades para viajar. De esta forma, aquellos clientes que contraten este producto obtendrán una milla por cada lira turca de gasto. Shop&Fly va a permitir a los clientes usar sus millas en la compra de billetes de avión y en el pago de las tasas aeroportuarias. Además, los titulares podrán disfrutar de privilegios especiales en los aeropuertos y durante sus viajes.

La oferta de las tarjetas de créditos de Garanti han incluido, desde hace 20 años, marcas destacadas como Bonus, una de las favoritas del mercado; Miles&Smiles, la primera tarjeta turca que fijó una alianza con la aerolínea Turkish Airlines; y la tarjeta de American Express, un producto exclusivo de la entidad en Turquía desde 2006.

El consejero delegado de Garanti, Fuat Erbil, ha dicho que este nuevo producto va a llenar un vacío en el mercado de tarjetas de crédito que existe en el país, gracias a su facilidad de uso, de amplia aceptación y con beneficios para sus titulares.

Erbil ha señalado que “en Garanti seguimos liderando el sector y aportando valor para nuestros clientes con productos innovadores y que tienen un impacto en su vida diaria. Ponemos al cliente en el centro de nuestra actividad y nos concentramos en cumplir sus expectativas”.

La entidad financiera ha explicado que la nueva tarjeta ofrece dos niveles: Shop&Fly Gold y Shop&Fly Platinum. Además, la versión Shop&Fly Business permitirá a los clientes optar por Mastercard, Visa o American Express.

Por otro lado, Garanti ha destacado que la tarjeta Shop&Fly Masters ha sido diseñada para los clientes de banca personal y ofrece beneficios exclusivos para sus usuarios.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -