today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank registra pérdidas de 2.186 millones

Deutsche Bank registra pérdidas de 2.186 millones

Deutsche Bank registra pérdidas de 2.186 millones

Deutsche Bank ha registrado unas pérdidas de 2.186 millones de euros en el cuarto trimestre de 2017, lo que supone un 15,6% más que en el mismo periodo de 2016.

John Cryan, el presidente de Deutsche Bank, ha señalado que en 2017 han logrado el primer beneficio antes de impuestos desde hace tres años y que los números rojos después de impuestos se produjeron «a finales de año por las cargas de la reforma fiscal en Estados Unidos».

Asimismo, Cryan ha agregado que antes de impuestos logró en 2017 un beneficio de 1.289 millones de euros, frente a la pérdida de 810 millones de euros un año antes, «pese a un entorno de mercado difícil, bajos tipos de interés y más inversiones en tecnología y sistemas de control».

El presidente del banco alemán ha señalado que «sólo por las cargas de la reforma fiscal en Estados Unidos a finales de año hemos tenido que contabilizar una pérdida. Vamos por el buen camino para lograr un crecimiento sostenido y rendimientos más elevados manteniendo los costes y la disciplina de riesgo».

Por otro lado, Cryan ha explicado que la entidad financiera está avanzando en la integración con Postbank y en el proceso para sacar a bolsa su división de gestión de fondos.

En el último trimestre de 2017, Deutsche Bank registró unas pérdidas antes de impuestos de 1.345 millones de euros porque los ingresos en los mercados de capital no fueron buenos, por los costes de la venta del negocio de banca privada y de empresas en Polonia, y por los costes de reestructuración por la fusión con Postbank.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -