21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander promueve la I Edición de “Cycle Challanger's”

Banco Santander promueve la I Edición de “Cycle Challanger’s”

Banco Santander promueve la I Edición de “Cycle Challanger's”

Banco Santander, presidido por Ana Botín, ha promovido junto al Attijariwafa Bank (AWB) la I Edición del programa formativo “Cycle Challanger´s”, que se ha clausurado con la graduación en Casablanca (Marruecos) de 28 directivos del AWB.

“Cycle Challanger’s”, desarrollado por la Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio e Investigación del Sector Financiero (UCEIF) y su unidad Santander Financial Institute (SANFI), se inició en octubre de 2015. Los participantes han cursado 200 horas de formación, en las que han adquirido conocimientos y competencias directivos en diversas áreas de negocio, sociedades filiales y entidades de Banco Santander en distintos países.

En el acto de clausura del programa, los participantes presentaron varios ‘business project’ ante un tribunal formado por Mohamed Soussi, director general y director de Capital Humano Grupo; Housna Fares, directora de Desarrollo y Formación, y Antolín Oliva Cabezudo, representando a Banco Santander y a la Fundación UCEIF.

La Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF) vio la luz en 2006, como resultado de la colaboración entre la Universidad de Cantabria (UC) y Banco Santander, por medio de su área corporativa Santander Universidades, y está dirigida a la generación y transmisión del conocimiento a nivel nacional e internacional.

Recientemente, Banco Santander y el Tecnológico de Monterrey han firmado un convenio que renueva la colaboración iniciada en 2008 entre ambas instituciones, en las áreas de investigación, innovación, emprendimiento y programas de movilidad nacional e internacional.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -