Banco Santander y el Colegio de Abogados de Sevilla renuevan su colaboración

No Comentado

Banco Santander y el Colegio de Abogados de Sevilla renuevan su colaboración

Banco Santander ha renovado el acuerdo de colaboración que mantiene con el Colegio de Abogados de Sevilla, por el cual la entidad presidida por Ana Botín ofrece a los letrados sevillanos una oferta comercial con condiciones financieras especialmente favorables en múltiples productos bancarios.

El director territorial para Andalucía del Banco Santander, Alberto Delgado Romero, y el decano del Colegio de Abogados de Sevilla, José Joaquín Gallardo, han llevado a cabo la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades.

Según ha informado el Colegio de Abogados de Sevilla, este convenio establece que la institución colegial hispalense se mantiene integrada en la sección de Justicia de Banco Santander, el cual continuará durante un año más patrocinando actividades formativas y otros eventos sociales y jurídicos organizados por el Colegio.

Recientemente, Banco Santander ha firmado un convenio de colaboración con el Teatro de la Maestranza de Sevilla, por el cual la entidad financiera se convierte en patrocinador del teatro para la temporada 2015-2016.

En un comunicado, el coliseo sevillano recuerda que el Banco Santander, cogiendo el testigo de la Fundación Cultural Banesto, se incorporó al grupo de Patrocinadores del Teatro en la temporada 2013-2014.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Abertis alcanza un beneficio neto de 735 millones de euros entre enero y septiembre noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 38 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress