8.4 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Bancos J.P. Morgan incorpora a Jerónimo Ortiz de Urbina

J.P. Morgan incorpora a Jerónimo Ortiz de Urbina

 

J.P. Morgan incorpora a Jerónimo Ortiz de Urbina

El banco neoyorquino JP Morgan ha incorporado a Jerónimo Ortiz de Urbina a su equipo de Banca Privada en España. Ortiz de Urbina trabajará en Madrid, bajo la dirección de Juan Manuel Soto, responsable de la división.

Su nueva función será la de Senior Banker, y en ella se centrará en el asesoramiento y el desarrollo de relaciones con clientes españoles de grandes patrimonios.

“La incorporación de Jerónimo es un refuerzo de calidad para el equipo de J.P. Morgan Banca Privada,” afirmó Juan Manuel Soto.

“Su dilatada experiencia de más de 15 años, su conocimiento del sector y del mercado hacen de él una valiosa incorporación para nuestro equipo, lo que confirma nuestro compromiso con España desde hace más de 60 años y nuestra voluntad de ampliar nuestra presencia en nuestro país en un momento muy positivo para J.P. Morgan”, dice el texto.

Antes de incorporarse a J.P. Morgan, Jerónimo ha sido director en A&G-EFG International, Partner en Banco Madrid y Private Banker en Banco Banif. También ha trabajado en Morgan Stanley como Senior Associate. Su trayectoria se ha centrado en la gestión de portafolios globales de activos diversos, asesoramiento de inversiones y análisis.

El banco neoyorquino JP Morgan aumentó hasta el 2,12 % su participación en el accionariado de Correos de Portugal (CTT), privatizados en diciembre del 2013, informó hoy la compañía lusa a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios.

En un comunicado, la entidad informó de la adquisición de 107.549 acciones de los correos lusos a través de la sociedad JPMorgan Asset Management (UK) Limited.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -