3.2 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Bancos Ibercaja: apoyo a empresarios y entidades de Guadalajara

Ibercaja: apoyo a empresarios y entidades de Guadalajara

Ibercaja: apoyo a empresarios y entidades de Guadalajara

Amado Franco Lahoz, presidente de Ibercaja, ha reiterado en Guadalajara el compromiso de la entidad con los proyectos financieros y sociales de la ciudad, por el cual se han firmado convenios de colaboración con CEOE Cepyme Guadalajara y el Obispado de Sigüenza-Guadalajara.

El acuerdo con CEOE Cepyme Guadalajara ofrece financiación preferente a las pymes locales, así como un abanico de productos y servicios financieros diseñados para aquellas empresas «que son las que arriesgan, emprenden y crean empleo». El acuerdo ha sido firmado por el presidente de la patronal alcarreña, Agustín de Grandes.

Seguidamente, en su encuentro con el obispo de Sigüenza-Guadalajara, Atilano Rodríguez, el presidente de Ibercaja ha renovado la colaboración con la institución eclesiástica, que data ya de hace casi veinte años.

Gracias a las aportaciones de Ibercaja, se ha atendido a los más necesitados a través de estamentos ligados al Obispado, y se ha ayudado a recuperar el patrimonio artístico y cultural diocesano a través de más de 130 intervenciones en parroquias en los últimos doce años.

Franco Lahoz ha recordado los 60 años que Ibercaja lleva implantada en la provincia, con mas de 60 oficinas y 200 empleados.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -