BNP Paribas subasta la urbanización Estepona por 7,3 millones

No Comentado

BNP Paribas subasta la urbanización Estepona por 7,3 millones

La consultora BNP Paribas Real Estate es la encargada de subastar una urbanización en la localidad malagueña de Estepona que comprende 152 viviendas por un precio igual o superior al de salida, fijado en 7,3 millones de euros.

Se trata del complejo “Golf Hills Village”, propiedad de la sociedad Midamarta, que cuenta además con 158 garajes y 67 trasteros, además de zonas comunes que se distribuyen sobre una superficie de 14.762 metros cuadrados sobre rasante y 4.711 metros cuadrados bajo rasante.

Las obras de construcción de la urbanización se encuentran al 95 % de ejecución.

La subasta se celebrará bajo la modalidad de sobre cerrado ante notario y las ofertas se pueden presentar desde esta misma semana. Está previsto que el próximo 18 de marzo se abran los sobres ante notario.

Irene Valbuena, directora de Subastas de BNP Paribas Real Estate, afirma que se trata de un activo especialmente atractivo para inversores internacionales y promotores. La urbanización, explica, se ubica en la zona de Selwo, próxima al mar y a nueve kilómetros del centro de Estepona.

BNP Paribas Real Estate inició en España su actividad en el mercado de las subastas en 1998, primero como Gesinar y luego como Atisreal.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)