Santander UK financia becas a universitarios de Nottingham

No Comentado

Santander UK financia becas a universitarios de Nottingham

Santander UK, presidido por Ana Patricia Botin, becará a universitarios de Nottingham para realizar prácticas profesionales en pymes. La filial británica de Banco Santander ofrecerá 1.500 libras (1.700 euros) a aquellas pymes que participen en el programa puesto en marcha por la entidad.

En total, las becas ofertadas por Santander UK a través de su División Global Santander Universidades contarán con diez empresas colaboradoras y tendrán una duración de tres meses. Santander UK financiará también la mitad de la retribución de cada estudiante.

Luis Juste, director de Santander Universidades en Reino Unido ha asegurado: “Estamos muy contentos de que la Universidad de Nottingham haya decidido formar parte del programa de prácticas profesionales de Santander Universidades”

Por su parte, Micheal Carr, director de relaciones laborales de la Universidad, expresó: “Estamos muy contentos de apoyar a las pequeñas y medianas empresas locales. El programa de prácticas de Santander UK se suma al conjunto de actividades que tenemos en relación a incentivar a pymes de la zona para que cuenten con universitarios para ayudarlas a mejorar y conseguir sus objetivos”.

Actualmente, la entidad presidida por Ana Patricia Botín colabora con 66 universidades británicas. En total, más de 500 estudiantes a lo largo de Reino Unido se beneficiarán de este tipo de becas.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)