today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander avanza con la convocatoria de 5.000 becas de prácticas en...

Banco Santander avanza con la convocatoria de 5.000 becas de prácticas en pymes

Banco Santander avanza con la convocatoria de 5.000 becas de prácticas en pymes
Banco Santander ha reiterado que hasta el próximo 31 de enero estará abierto el plazo de inscripción de empresas y candidatos para optar a las Becas Santander Crue-Cepyme de prácticas en pymes, un programa orientado a complementar la formación de los estudiantes españoles favoreciendo su contacto con empresas.

El banco que preside Ana Botín informó que se trata de 5.000 becas dirigidas a estudiantes de último curso de grado o máster matriculados en las universidades españolas participantes «para que puedan realizar prácticas con pymes, microempresas y autónomos, fundaciones, ONG’s y demás asociaciones y entidades sin ánimo de lucro».

Banco Santander explicó que la duración del programa es de tres meses y el importe mensual será de 300 euros mensuales, siendo el importe total de 900 euros. Las prácticas podrán realizarse entre el 15 de febrero y el 30 de septiembre de 2018. Las inscripciones pueden realizarse a través de www.becas-santander.com.

Respectos a las empresas que quieran participar, Banco Santander indicó que pueden inscribirse autónomos, microempresas y pequeñas y medianas empresas (pymes) y fundaciones, ONG y demás asociaciones y entidades sin ánimo de lucro en España, siempre que puedan formalizar un convenio de cooperación educativa. Se excluyen las grandes empresas que disponen de mecanismos y recursos para financiar este tipo de prácticas.

Finalmente, se puntualizó que las bases incluyen la aportación de una contraprestación de 450 euros al Programa «Becas Santander Crue Cepyme prácticas en Empresa», mediante una transferencia a la cuenta con la misma denominación abierta a tal efecto en Banco Santander.

Cabe recordar que la entidad ha puesto en marcha una serie de convocatorias para optar a ayudas económicas para educación. Recientemente, Banco Santander lanzó una nueva edición del programa ‘Becas Iberoamérica, Santander Grado’ y ‘Becas Iberoamérica, Santander Investigación’, que convoca 933 becas de movilidad internacional dotadas con 3.000 euros y 100 becas de investigación con una cuantía de 5.000 euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -