16.6 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Bankia recibe el galardón a la mejor transformación del puesto de trabajo...

Bankia recibe el galardón a la mejor transformación del puesto de trabajo por IDC

Bankia recibe el galardón a la mejor transformación del puesto de trabajo por IDC

El Proyecto NEO Móvil desarrollado por Bankia ha recibido el premio IDC a la mejor transformación del puesto de trabajo, un galardón otorgado por International Data Corporation (IDC), el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de consultoría y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo.

El jurado ha valorado el Proyecto NEO Móvil como la mejor iniciativa de transformación del puesto de trabajo realizada en 2016, tanto desde el punto de vista de estrategia de negocio, como por la implementación técnica de la solución.

El Proyecto NEO Móvil permite la realización de toda la operativa de oficinas, incluyendo la captura de la firma digital de contratos, en la propia pantalla del equipo, en el domicilio o sede del cliente. Esta iniciativa es un paso más dentro de la estrategia de cercanía, sencillez y transparencia puesta en marcha por la entidad. Este galardón es, además, un reconocimiento del compromiso de Bankia con la transformación digital.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -