Kutxabank y Adegi renuevan convenio con las empresas de Guipuzkoa

No Comentado

Kutxabank y Adegi renuevan convenio con las empresas de Guipuzkoa

La patronal guipuzcoana Adegi y Kutxabank han renovado su convenio de colaboración para poner a disposición de las empresas de la provincia vasca productos y servicios financiaros “en línea con sus necesidades y expectativas”.

El acuerdo lo han suscrito los presidentes de Kutxabank y Adegi, Gregorio Villalabeitia y Pello Gibelalde, informan la asociación empresarial y el grupo bancario vasco en un comunicado.

El objeto del convenio es “dar respuesta a las necesidades financieras más urgentes” de las pymes para “animar la actividad económica en el territorio”.

El texto firmado prevé la organización de una jornada-conferencia anual dirigida al empresariado, en la que se debatirá sobre temas de interés vinculados a la actualidad más inmediata, y la posibilidad de ceder locales e instalaciones de Kutxabank para la realización de actos y eventos de Adegi.

Por otra parte se incluye la organización de seminarios sobre la oferta financiera de Kutxabank, las cuales se pondrán a disposición de las compañías asociadas a la patronal, su red especializada de gestores empresariales.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)