Banco Popular pagará dividendo el próximo 25 de enero

No Comentado

Banco Popular pagará dividendo el próximo 25 de enero

Los accionistas de Banco Popular que han optado por percibir el dividendo en efectivo tienen desde el próximo 6 de enero hasta el 15 del mismo mes para hacer la solicitud del pago, el cual será de 0,02 euros brutos a cobrar el próximo día 25 de enero.

Así queda reflejado en un comunicado que la entidad presidida por Ángel Ron ha enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en el que destaca que el período de negociación de los derechos de asignación gratuita da inicio este miércoles, 6 de enero y que finalizará el 20 de enero.

En ese momento, Banco Popular adquirirá los derechos a los accionistas que hayan optado por recibir efectivo en virtud del compromiso de compra de derechos asumido por la entidad. El banco renunciará a los derechos el 21 de enero, mientras que las nuevas acciones comenzarán a cotizar el 29 de enero.

El 13 de abril de 2015 la junta de accionistas de Popular aprobó realizar una ampliación de capital para hacer frente al pago de dividendo. Según los términos de la operación, cada accionista recibiría un derecho de asignación gratuita por cada acción de Popular que poseyera.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)