today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos La Fundación “la Caixa” y el Grupo Alonso Pineda colaboran con la...

La Fundación “la Caixa” y el Grupo Alonso Pineda colaboran con la Fundación Red Madre Toledo

La Fundación “la Caixa” y el Grupo Alonso Pineda colaboran con la Fundación Red Madre Toledo

La Fundación “la Caixa” y el Grupo Alonso Pineda han entregado 5.800 euros a la Fundación Red Madre Toledo para que disponga de material de ayuda a madres y bebés que se encuentran en riesgo de exclusión social.

Desde la entidad han explicado que esta acción se enmarca en el programa “Fórmula Solidaria”, una iniciativa de CaixaBank, que canaliza fondos de la Fundación “la Caixa” y los suma a las aportaciones de empresas y particulares.

En este caso, se han sumado los fondos del Grupo Alonso Pineda y CaixaBank Payments & Consumer, con el fin de ayudar a que las entidades sociales dispongan de los medios materiales para seguir trabajando en beneficio de las personas y colectivos más necesitados.

Gracias a esta donación, la Fundación Red Madre Toledo podrá garantizar ayudas materiales a las usuarias, como leche materna, leche de vaca, potitos, cereales, productos frescos, pañales y útiles de aseo. Además, facilitará ropa para las primeras puestas de los bebés.

Por otro lado, esta iniciativa permite al Grupo Alonso Pineda seguir su proyecto en materia de responsabilidad social y reafirmar su compromiso con la sociedad.

El acto de entrega ha contado con la presencia de Ángel Alonso, Gerente de Alonso Pineda en Toledo, Ana María Pérez, Presidenta de la Fundación Red Madre Toledo, Alfonso Ortega, director de área de negocio de CaixaBank en Toledo, Yolanda Arenas, presidenta de los Voluntarios «la Caixa» en Castilla -La Mancha y César Jimeno, responsable de acción social de CaixaBank en Castilla -La Mancha.

El Grupo Alonso Pineda fue creado en el año 1987 para representar a la marca BMW en la provincia de Toledo. Desde sus inicios, ha contado con un equipo de profesionales altamente cualificados para mantener la calidad y los estándares que requiere esta firma.

Tras la adquisición de MINI por parte de BMW Group, el Grupo Alonso Pineda se convirtió en el taller autorizado de MINI en Toledo. Desde octubre del año 2013 es servicio ‘BMW i’, la submarca para automóviles respetuosos con el medio ambiente y altamente tecnológicos, único en la provincia de Toledo y de toda Castilla La Mancha.

En el último año, el Grupo Alonso Pineda, se convirtió en el concesionario oficial FCA, que abarca las marcas Alfa Romeo, JEEP, Abarth, FIAT y FIAT Profesional.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -