23.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Bankia recibe un premio en el Festival del Ojo de Iberoamérica

Bankia recibe un premio en el Festival del Ojo de Iberoamérica

Bankia recibe un premio en el Festival del Ojo de Iberoamérica

Bankia ha recibido un premio de bronce en el Festival de Publicidad del Ojo de Iberoamérica por su campaña ‘El Mercado de los Valores Humanos (#MVH)’, que se ha celebrado online los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2020.

El propósito de esta campaña digital, lanzada entre los meses de mayo y junio de este año, fue ayudar a reducir el nivel de miedo y negatividad presente en la sociedad a causa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Con ella, el banco quiso reconocer la importancia de las acciones y de los valores de las personas.

Gracias a esta campaña de comunicación, Bankia muestra ese “Mercado de Valores Humanos” que no mide la economía de un país, sino su fuerza y la voluntad para salir adelante, y en el que valores como el amor, la solidaridad, la superación y la responsabilidad cotizan al alza.

Esta campaña fue lanzada en los canales digitales del banco, web corporativa y redes sociales, con amplificación en diferentes medios online.

Bankia ha destacado que los resultados fueron muy relevantes, ya que se alcanzaron más de 4 millones de impresiones y más de 1,1 millones de visualizaciones del Branded Content.

El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional que tiene un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento. Cada año, este festival impulsa los límites del talento, la creatividad y la comunicación latina.

La campaña de Bankia, que ha sido creada por la agencia Findasense, ha recibido un premio de bronce en la categoría de ‘Creative Data- Real Time’.

Esta sección de los premios del Ojo de Iberoamérica busca soluciones creativas referentes en versión digital o móvil, que, a partir del uso de datos personales adquiridos en tiempo real, crean y desarrollan una relación significativa con un público o una comunidad específica.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -