today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banca March adelanta el pago de las prestaciones por desempleo

Banca March adelanta el pago de las prestaciones por desempleo

Banca March adelanta el pago de las prestaciones por desempleo

Banca March ha adelantado la fecha del pago de las prestaciones por desempleo, por lo que la entidad financiera abonará la prestación el día 4 de diciembre.

En una nota de prensa, el banco ha explicado que se trata de una medida de apoyo a uno de los colectivos que se ha visto más afectado por la situación de la pandemia.

Desde el inicio de la crisis del coronavirus, Banca March ha adelantado la fecha en que los clientes con pensión domiciliada de la Seguridad Social pueden cobrarla.

Asimismo, el banco ha recordado a sus clientes la importancia de emplear los cajeros automáticos, en caso de necesitar dinero en efectivo, y la Banca a Distancia (banca online y App) al momento de realizar sus operaciones habituales.

Desde la entidad financiera han explicado que, con la pandemia del coronavirus, la compañía ha apostado por el teletrabajo en todas sus áreas y se han reforzado las herramientas digitales y fortalecido la comunicación con los clientes, gracias al lanzamiento de una nueva web corporativa, www.bancamarch.es.

El banco también ha informado que se ha adherido a las iniciativas impulsadas desde el Gobierno para aliviar la situación financiera y participa de las líneas de avales ICO que se han puesto en marcha.

Para finalizar, March Asset Management, la gestora del Grupo Banca March, ha decidido reforzar su plataforma online con el objetivo de facilitar la consulta de toda la información y documentación de los productos contratados.

Banca March es el único banco español de propiedad 100% familiar, especializado en asesoramiento en Banca Privada y de Empresas, con un modelo de negocio no replicable basado en la prudencia y las relaciones a largo plazo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -