14.7 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Bankia entrega 50.000 euros a los finalistas de ‘Planta tu proyecto’

Bankia entrega 50.000 euros a los finalistas de ‘Planta tu proyecto’

 

Bankia entrega 50.000 euros a los finalistas de ‘Planta tu proyecto’

Bankia ha entregado 50.000 euros a los cinco proyectos finalistas que se presentaron en ‘Planta tu Proyecto’.

Esta iniciativa solidaria ha sido llevada a cabo por los profesionales de la entidad financiera, que presentan internamente las asociaciones y ONG donde realizan actividades de voluntariado.

En concreto, 35 proyectos se han presentado este año a la VII edición de la convocatoria solidaria de Bankia. Tras el fallo del jurado, los cinco proyectos finalistas han obtenido una dotación económica de 7.000 euros cada uno.

Bankia ha detallado que, a esta cantidad, se han sumado en esta edición 15.000 euros que se han distribuido en función del número de visualizaciones que han recibido a través del portal de Bankia en·accion. Los proyectos ganadores, por orden de visualizaciones, han sido:

  • Pontevedra. Proyecto ‘Calor y café’ del albergue San Vicente de Paúl: 35.596 visualizaciones.  La donación final es de 12.000 euros
  • Islas Canarias. Proyecto ‘Patios dinámicos’ de la Asociación Asperger ASPECAN: 28.125 visualizaciones.  La donación final será de 11.000 euros.
  • Granada. Protectora de animales USKAR: 5.511 visualizaciones.  La donación final será de 10.000 euros.
  • Madrid. ‘Proyecto Miriam’, asociación para mujeres embarazadas o con niños de hasta tres años en situación de vulnerabilidad: 5.244 visualizaciones.  La donación final será de 9.000 euros.
  • Valencia. Proyecto ‘Rehabilitación de viviendas’ de la ONG Cooperación Internacional: 2.356 visualizaciones. La donación final será de 8.000 euros.

La reciente edición ha cerrado con un acto de reconocimiento a los profesionales del banco de los cinco proyectos resultados finalistas.

En las siete ediciones de ‘Planta tu proyecto’, Bankia ha donado más de 458.000 euros a un total de 66 proyectos que han beneficiado a unas 56.889 personas de forma directa.

Planta tu Proyecto es una iniciativa de carácter altruista que reconoce la implicación de los empleados de Bankia en causas solidarias, todas ellas en el marco de proyectos y acciones relacionadas con el empleo, la educación, la discapacidad, la nueva pobreza y la protección del medioambiente.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -