Unicaja Banco renueva su convenio con la CIT Marbella

No Comentado

Unicaja Banco renueva su convenio con la CIT Marbella

Unicaja Banco ha renovado por un año más el apoyo a las casi 500 empresas que integran la Asociación de Empresarios y Profesionales-Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) Marbella.

De esta manera, Unicaja pone a disposición de sus asociados un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.

El nuevo convenio, que mantiene la línea de microcréditos de años anteriores, destinada a fomentar el autoempleo a través de proyectos empresariales viables, se enmarca en el interés de Unicaja Banco de “favorecer el tejido empresarial, facilitar el impulso económico y respaldar el empleo en su ámbito de actuación, y concretamente, en el municipio marbellí”, según han explicado en un comunicado de prensa.

El convenio refuerza la colaboración existente entre ambas entidades y ha sido firmado por el director de Área de Marbella de Unicaja Banco, Francisco Jimena, y el presidente de CIT Marbella, Juan José González.

La empresa en general, y la pyme en particular, continúan siendo uno de los objetivos claves de la política de financiación de Unicaja Banco; especialmente, en lo que respecta al tejido empresarial de Andalucía. En este sentido, la entidad se mantiene activa en la financiación a este colectivo, determinante para la dinamización de la economía y la creación de empleo.

En el acuerdo suscrito se incluyen productos y servicios financieros que Unicaja Banco ofrece en condiciones ventajosas y que están dirigidos a satisfacer las necesidades de la pequeña y mediana empresa de Marbella.

La Asociación de Empresarios y Profesionales-CIT Marbella fue fundada hace más de 25 años con el objetivo de promocionar turísticamente la ciudad marbellí.

A finales del mes de noviembre, Unicaja Banco renovó su apoyo al Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Málaga y, por tanto, a sus más de 200 colegiados. A través de este acuerdo la entidad financiera pone a disposición de estos profesionales financiación, productos y servicios, “con condiciones favorables, dirigidos a mejorar el desarrollo de su gestión y actividad”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)