CaixaBank renueva su patrocinio con el Atlético de Madrid

No Comentado

CaixaBank renueva su patrocinio con el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid y CaixaBank han firmado la ampliación y mejora de su convenio de patrocinio hasta el año 2022. De esta manera, el banco, patrocinador y socio financiero del club rojiblanco, continuará ligado al mismo hasta la temporada 2021/2022, con lo que se superarán más de dos décadas de relación entre ambas entidades.

Gonzalo Gortázar, el consejero delegado de CaixaBank, se ha mostrado muy satisfecho al respecto: “la renovación de este acuerdo reafirma nuestro compromiso con la estrategia marcada por CaixaBank para convertirnos en el banco de los clubs de fútbol en España. Mantener la vinculación con el Atlético de Madrid nos permite colaborar con uno de los grandes equipos de fútbol español y europeo”.

Con este acuerdo, los clientes de CaixaBank podrán vivir experiencias únicas, como realizar visitas guiadas exclusivas para conocer todos los rincones del Wanda Metropolitano o la posibilidad de disputar un encuentro sobre el césped del nuevo estadio. Además, diez clientes podrán presenciar cada encuentro del equipo colchonero en casa en el “Tercer Banquillo” de CaixaBank, situado en la primera fila de la grada junto al túnel de vestuarios.

Todos los aficionados atléticos que domicilien la nómina en CaixaBank obtendrán un abono gratuito para LaLiga, limitado al número de localidades libres que disponga el club antes de completar el aforo. Además, todos estos aficionados pasarán a formar parte del programa Family Fútbol. Este programa ofrece ventajas vinculadas al deporte, como la personalización de tarjetas VISA o el sorteo de una camiseta oficial del club.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Deutsche Telekom certifica a Cellnex como proveedor clave de servicios de conectividad noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress