today-is-a-good-day
10 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander: entrega de credenciales a los beneficiarios UFV de 2015

Banco Santander: entrega de credenciales a los beneficiarios UFV de 2015

Banco Santander: entrega de credenciales a los beneficiarios UFV de 2015

Banco Santander ha llevado a cabo la entrega de credenciales a los beneficiarios UFV de las ayudas 2015 concedidas por la entidad presidida por Ana Botín. El acto se celebró en la Universidad Francisco de Vitoria este jueves día 1 de diciembre.

Desde que en 2004 Banco Santander firmara un convenio con la Universidad Francisco de Vitoria, las ayudas “se han materializado en la convocatoria de programas enfocados a la internacionalización, la formación práctica de estudiantes, la identificación de talento y el impulso a la investigación e innovación”, según ha afirmado la directora de Relaciones Institucionales de la UFV, María Pérez de Ayala.

Javier Núñez, alumno de 5º de Arquitectura y uno de los 39 alumnos becados, ha comentado sobre el programa ‘Becas Santander CRUE CEPYME Prácticas en Empresa’ 15/16 que ésta ha sido una experiencia muy gratificante, porque “he podido poner en práctica todo lo que he estudiado en la carrera”.

Por su parte, Alba Rosillo Portalatín ha indicado sobre el programa Becas Europa, que beca cada año a 50 estudiantes para que durante dos semanas viajen por las principales universidades europeas, que “no es solo un viaje cultural y de aprendizaje, es una oportunidad excepcional para conocer personas que te enseñan otro punto de vista de las cosas”.

Banco Santander ha apoyado 20 proyectos de investigación en el área de investigación e innovación, el Proyecto de Investigación Irene Vázquez ‘Cátedra de empresa Centrada en la Persona’, la Escuela de Liderazgo Universitario, la Cátedra Santander en Investigación en Cirugía Aponeurológica, y la Cátedra Santander de Responsabilidad Social.

Pedro Alonso, director del Área Santander Universidades España, ha reconocido su orgullo al haber sido señalado Banco Santander como la entidad que más dinero destina a la educación en el mundo, y ha recomendado a los becados sacar todo el provecho a las ayudas.

Daniel Sada, rector de la Universidad Francisco de Vitoria, ha cerrado el acto de entrega de las credenciales a los beneficiarios UFV de las ayudas 2015 concedidas por Banco Santander, felicitando a los alumnos por las becas recibidas.

Recientemente, Banco Santander y la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) han hecho entrega de las Becas a la Calidad y Excelencia, tanto académica como deportiva, de la Fundación UEMC y de Banco Santander, a través de Santander Universidades.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -