Kutxabank reunirá entre 8.000 y 10.000 personas en la Marcha al Pagasarri

No Comentado

Kutxabank reunirá entre 8.000 y 10.000 personas en la Marcha al Pagasarri

Kutxabank prevé reunir entre 8.000 y 10.000 personas en la XXV edición de la Marcha Kutxabank al Pagasarri, que se realizará el domingo 20 de diciembre.

Quienes deseen participar en esta tradicional cita montañera, pueden formalizar la inscripción a través de los teléfonos móviles, Internet o en los cajeros automáticos de la entidad.

De acuerdo a lo que ha informado Kutxabank, la forma más novedosa para inscribirse será a través de los teléfonos móviles, específicamente en la sección de planes de la aplicación “appatxas”. Con esta app se pueden realizar pagos enviando un mensaje a un amigo, puede ser descargado gratuitamente, asociarlo a una cuenta con las mismas claves que usan en la Banca online. Quienes se inscriban mediante este canal recibirán un descuento de 1 euro en la inscripción.

Las inscripciones pueden realizarse en la web de Kutxabank y en la red de cajeros automáticos de Bizkaia, por un precio de 4,5 euros para clientes de la entidad.

Entre el 14 y el 19 de diciembre el punto de registro será en la Sala BBK (Gran Vía 12-21) o el mismo día de la carrera en la salida (Gran Vía 30) el 20 de diciembre. El precio de inscripción para no clientes de Kutxabank es de 9 euros.

El recorrido para esta edición será apto para toda la familia. Aunque es más extenso que la edición pasada, cuenta con 11,9 kilómetros, y se estima pueda ser recorrido en menos de dos horas.

Los participantes que logren llegar a la cima podrán comer el tradicional almuerzo o “hamaiketako” que ofrece la organización de la carrera, compuesto por caldo, bocadillos, agua y vino. Para poder ser parte del almuerzo y recibir el obsequio conmemorativo de la marcha serán necesarios los comprobantes de inscripción.

Kutxabank destinará un euro por cada persona inscrita a la fundación sin fines de lucro Lurgaia, la cual se dedica a favorecer la conservación y la gestión del patrimonio natural de los bosques autóctonos vascos.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)