today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander y Yale NUs Collegue promueven la movilidad internacional

Banco Santander y Yale NUs Collegue promueven la movilidad internacional

Banco Santander y Yale NUs Collegue promueven la movilidad internacional

La inauguración oficial de Yale NUs Collegue, la primera universidad de artes liberales en Asia, supuso una oportunidad del equipo de Banco Santander para reunirse con 20 beneficiarios de becas concedidas a través de Santander Universidades.

Los jóvenes, alumnos de la nueva institución académica, podrán viajar con el programa de Becas Santander Experiencia Internacional a universidades con las que el Banco Santander colabora en distintos países, en especial, en América Latina. Entre los universitarios se encontraban asimismo estudiantes con pocos recursos cuya beca cubre los estudios en Yale NUs.

Entre los becarios se encuentra Kavya Gopal, quien estudia español, y que ha viajado a España con una de estas becas: “a pesar de llevar varios años estudiante el idioma español, ha supuesto un gran cambio el poder ir a España, conocer su gran cultura e historia desde dentro. Cada vez que pasaba por una sucursal de Banco Santander me decía: ¡muchas gracias Santander por esta increíble oportunidad!“.

Rebeca Julissa Salazar que ha obtenido una Beca Santander 2015 comenta: “Cuando recibí la carta de adjudicación de la Beca Santander, lloré de alegría, sin ella nunca podría estudiar en el extranjero. Pensé, alguien apoya en mi proyecto, apuesta por mí.“

Yale NUs Collegue es una iniciativa única entre dos excelentes universidades de Occidente y Oriente, la Universidad de Yale y la Universidad Nacional de Singapur (NUS). El acto contó el primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong y más de 20 rectores de universidades del mundo, entre las que se encontraban, entre otras, las universidades de Nueva York, Oxford y Shanghai Jiaotong, con las que el Banco colabora. En representación de Banco Santander asistieron Antony Hung, Santander Asia Pacific CEO; Ana Wang, directora de Santander Universidades Asia-Pacífico, y Crispin Wilson, responsable de la oficina Santander Singapore.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -