18.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Barclays lanzará un servicio de asesoría bancaria por móvil

Barclays lanzará un servicio de asesoría bancaria por móvil

Barclays aumenta su beneficio un 27% en el tercer trimestre

 

Barclays lanzará la próxima semana un servicio de asesoría bancaria por móvil que estará disponible los siete días a la semana; este es un paso más que la entidad da hacia la digitalización de la banca.

El banco británico Barclays anunciará el lanzamiento del servicio de asesoría bancaria por móvil disponible los siete días a la semana, tal como avanza Financial Times.

La entidad presiona así a la competencia al ampliar este servicio que inicialmente ofrecía solo a sus clientes VIP a partir del 8 de diciembre.

El banco planea ahora que todos los clientes que tengan una hipoteca, un negocio o gestionen su patrimonio a través de sus oficinas, puedan acceder a este servicio a partir del año que viene, en servicio 24/7 hasta finales de año.

Recientemente, la entidad ha presentado una App Barclays para smartphones y tablets que permite consulta Posición Global, consultar el saldo y los movimientos de las cuentas; realizar transferencias incluidas las internacionales a países de la Unión Europea realizadas en euros; filtrar movimientos de cuentas y tarjetas y activar Tarjetas de crédito cuando sean emitidas por primera vez o renovadas.

La nueva App también permite consultar información sobre el código IBAN y el BIC de cuentas, consulta de Saldo y Movimiento de Tarjetas, acceso a las transferencias marcadas como “Favoritas” en BarclaysNet de tal forma que realizarlas le sea muy fácil en una próxima ocasión y localizar Cajeros y Oficinas Barclays.

La entidad afirma que su propósito es ayudar a las personas a alcanzar sus ambiciones de forma adecuada.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -