Bankia firma acuerdo para facilitar el acceso a parkings

No Comentado

Bankia firma acuerdo para facilitar el acceso a parkings

Bankia, entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri, y SerranoPark -concesionaria de los tres nuevos aparcamientos de la calle Serrano de Madrid- se han aliado para facilitar el acceso a los usuarios del parking mediante una tarjeta financiera, que permite la entrada y salida del vehículo con acercarlo al lector.

Con más de 3.000 plazas comercializadas, es uno de los aparcamientos con mayor capacidad de la ciudad de Madrid. La concesionaria está participada al 50% por Cintra Infraestructuras e Iridium.

Además, al tratarse de una tarjeta financiera, el titular puede utilizarla para abonar sus compras o sacar dinero de los cajeros automáticos, ya que van equipadas con banda magnética y chip. Gracias al acuerdo de colaboración firmado este martes entre Bankia y Serrano Park, todos los clientes comunes tendrán a su disposición la solicitud de la nueva tarjeta sin contacto, que se configura como la opción más innovadora como llave de acceso.

Los usuarios que lo deseen podrán solicitar la nueva tarjeta en las oficinas de Bankia habilitadas al efecto, que son las más próximas a las instalaciones de SerranoPark, quien informará a sus clientes de la posibilidad de disponer de esta nueva tarjeta.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)