Santander Private Banking es reconocido como ‘Mejor Banco Privado’ en América Latina, según The Banker

Comment Off

Santander Private Banking es reconocido como 'Mejor Banco Privado' en América Latina, según The Banker

Banco Santander ha informado que Santander Private Banking ha sido elegido ‘Mejor Banco Privado’ en América Latina por quinta vez, en una ceremonia celebrada en Londres por la prestigiosa revista The Banker del grupo Financial Times.

El premio es un reconocimiento a las ventajas del modelo de asesoramiento especializado y propuesta de valor global que el banco ofrece a los clientes de banca privada en América Latina.

Al respecto, Víctor Matarranz, director de la división de Wealth Management & Insurance de Banco Santander, que integra los negocios de private banking, asset management y seguros a nivel global, afirmó que “este premio es un reconocimiento de nuestra fortaleza en América Latina. Gracias a nuestros equipos especializados en banca privada y a una propuesta de valor que aprovecha la escala y alcance geográfico de Santander, ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado, y todas las ventajas de pertenecer a un gran grupo”.

Santander Private Banking da servicio a clientes en Brasil, Chile, México, Argentina, España, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos y Polonia a través de una red de más de 100 oficinas especializadas en banca privada que emplean 1.800 profesionales. En 2019 la división de Wealth & Insurance ha lanzado su propuesta de valor a sus más de 210.000 clientes de banca privada ofreciendo una plataforma de productos y servicios con cobertura global. Una oferta única que además les da acceso a nuevos servicios exclusivos en cualquier geografía del Grupo.

Según el Santander, la división de Santander Wealth Management & Insurance cerró el tercer semestre de 2019 con unos activos bajo gestión de 383.000 millones de euros en todo el mundo. La contribución total de la división a los beneficios de Grupo Santander hasta septiembre aumentó 8% comparado con el mismo periodo de 2018, a 1.843 millones de euros.

Cabe resaltar que Banco Santander ha obtenido un beneficio de 3.720 millones de euros en el tercer trimestre, un 35% menos que el año anterior, tras hacer dotaciones por 2.448 millones de euros para la filial de Reino Unido y los costes de restructuración en España y en el país anglosajón.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados