A&G Banca Privada incorpora a tres banqueros de Andbank

Comment Off

 

A&G Banca Privada incorpora a tres banqueros de Andbank

A&G Banca Privada ha incorporado a Juan Fontán, Diego García y Jorge Rodríguez, tres banqueros que formaban parte de la división especializada en la gestión de altos patrimonios de Andbank, y que estarán basados en Madrid, según informó en un comunicado.

Fontán cuenta con más de 35 años de experiencia, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta además con un MBA especializado en finanzas en la Drexel University (Filadelfia).

Por su parte, García lleva más de 25 años en el sector, es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Oviedo y posee los títulos de EFPA y PDG IESE.

Rodríguez acumula más de 20 años de experiencia en entidades financieras, es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense y tiene el Grado de Administración de Empresas por San Pablo CEU, además del título EFPA.

En lo que va de año, este banco privado ya ha fichado a nueve profesionales provenientes de varias entidades para sus oficinas de León, Pamplona y Madrid.

En la actualidad el Grupo A&G cuenta con 175 empleados además de 75 banqueros distribuidos en ocho oficinas (Madrid, Barcelona, León, Santander, Sevilla, Valladolid, Valencia y Luxemburgo).

Recientemente, A&G Banca Privada anunció que trabajaba en la edición de un libro sobre la historia de la banca privada en España que combinará un texto académico junto con los testimonios de los protagonistas en este ámbito, desde divisiones de banca privada de la gran banca comercial, hasta entidades independientes, reguladores, consultores, entidades nacionales y extranjeras, clientes de banca privada o banqueros, que estará finalizado a mediados de diciembre, y llevará el título Historia de la Banca Privada en España: creadores de prosperidad.

El estudio está siendo elaborado por dos catedráticos de Historia Económica de la Universidad Complutense de Madrid, Nuria Puig Raposo y José Luis García Ruiz, y en él se abordarán los orígenes de la banca privada en España y su evolución hasta hoy en día. Además, el texto incluirá las entrevistas a algunos de los protagonistas de esa historia que han colaborado en el proyecto, así como diversas imágenes.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados