16.3 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Bancos BBVA ofrece un catálogo de productos a los asociados de ACECA

BBVA ofrece un catálogo de productos a los asociados de ACECA

BBVA ofrece un catálogo de productos a los asociados de ACECA

BBVA, presidido por Francisco González, ha puesto a disposición de los asociados de ACECA condiciones preferentes para un amplio catálogo de productos y servicios, para apoyar sus necesidades financieras específicas, y modernizar y mejorar su competitividad.

Ambas entidades han firmado este acuerdo, que refuerza el compromiso de BBVA con las pymes y autónomos de Alcoy y de otras poblaciones de la comarca como Cocentaina y Muro.

El convenio ha sido suscrito por Jaime Rubio, director de zona de BBVA en Alicante, y Rafa Pérez, presidente de ACECA.

Rubio ha afirmado que «con este acuerdo buscamos facilitar a los asociados de ACECA al acceso a nuestros productos y servicios bancarios y tecnológicos para impulsar sus negocios y apoyar por ejemplo sus necesidades de liquidez».

Por su parte, Pérez ha destacado que «esta firma responde al propósito de fortalecer el ecosistema empresarial de la ciudad y de la comarca y al tiempo de respaldar al pequeño empresario local y potenciar la competitividad de todos los componentes de la asociación».

ACECA es la asociación comarcal de empresarios del comercio de Alcoy. En sus más de 50 años de existencia ha creado una red de servicios exclusivos y ventajosos para sus asociados.

Pérez también agregó que los empresarios de la localidad necesitan poner en funcionamiento la realización del P.A.C. (plan de actuación comercial), mejorar la viabilidad y movilidad, para mejorar la accesibilidad en nuestra ciudad; hacer un estudio de implantaciones de centros comerciales, tanto en Alcoy como en la comarca, para que no haya una saturación de metros comerciales, respetando los pequeños y medianos comercios.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -