today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank pone en marcha el programa 'dbPride & Ally'

Deutsche Bank pone en marcha el programa ‘dbPride & Ally’

Deutsche Bank pone en marcha el programa 'dbPride & Ally'

Deutsche Bank ha puesto en marcha la iniciativa ‘dbPride & Ally’, un programa de apoyo al colectivo LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) del banco, con el fin de proporcionar un ambiente inclusivo de trabajo para las personas de este colectivo.

El grupo dbPride & Ally está formado por empleados del banco, tanto de las personas que pertenecen al colectivo LGBT como de aliados, personas que ayudan a fomentar una cultura de inclusión en la entidad. Así, se trata de un espacio para compartir noticias, eventos, experiencias e información relacionada con la comunidad LGBT pero, sobre todo, a apoyar la diversidad y el buen clima organizacional.

En un comunicado, la responsable de Diversidad de Deutsche Bank España, Carla Quintela, destaca que «dbPride & Ally nace como parte de la gestión de la diversidad y el fomento de la inclusión de Deutsche Bank». «A través de este programa, creamos distintos grupos (para mujeres, para familias con niños pequeños, multirraciales y LGBT) que unen a personas con las mismas características. Desde el banco creemos que la diversidad es una herramienta fundamental para la creación de valor y para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes», asevera.

El programa dbPride & Ally es una iniciativa global del Grupo Deutsche Bank, que actualmente cuenta con más de 2.500 miembros en todo el mundo. En España cuenta con el compromiso de la más alta dirección, siendo el patrocinador del programa el director general de PBC, Fernando Sousa, la división de banca comercial, que agrupa a dos terceras partes de los empleados del banco.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -