Banco Popular República Dominicana, mejor banco del Caribe

No Comentado

Banco Popular República Dominicana, mejor banco del Caribe

Banco Popular Republica Dominicana (BPD) ha sido reconocido por quinta ocasión como el mejor banco del país y del Caribe.

El galardón otorgado por la revista financiera estadounidense LatinFinance ha nombrado al BDP por quinta vez como mejor banco del país caribeño y por segunda vez como mejor banco en la región del Caribe. La entidad se encuentra respaldada por el análisis realizado por los editores de la revista.

La publicación de la revista destaca el valor del BPD al igual que los demás bancos latinoamericanos reconociendo el valor y la resistencia para mantenerse en lo alto en un mercado difícil, saturado, con mayores regulaciones y un lento crecimiento desde mediados del 2013 hasta mediados del presente año.

LatinFinance es una de las revistas más respetadas y confiables del sector bancario y financiero en América Latina y ha premiado al Banco Popular Dominicana en 2009, 2011, 2012 y 2013 como mejor banco del país y en 2007 como mejor institución financiera del Caribe.

Manuel A. Grullón, presidente del Consejo de Administración, presidente ejecutivo del Grupo Popular y presidente del Banco Popular Dominicano en su agradecimiento comentó que el galardón “nos compromete aún más a continuar construyendo caminos de sostenibilidad para los dominicanos, y seguir siendo un referente para otras naciones de la región en materia de excelencia bancaria”.

Además de este galardón el BPD también ha sido premiado como mejor banco dominicano por World Finance, y por la revista británica The Banker como el único banco dominicano entre los 1.000 mejores bancos del mundo. En el sector nacional la revista Mercado ha seleccionado al Banco Popular República Dominicana como la empresa más admirada del país.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)