Banco Santander prepara su ‘6th International Banking Conference’

No Comentado

Banco Santander prepara su ‘6th International Banking Conference’

Santander International Banking Conference reunirá mañana, día 5, a importantes personalidades nacionales e internacionales del mundo económico. La sexta edición del evento organizado por Banco Santander tendrá lugar en la Ciudad Financiera del Santander, ubicada en Boadilla del Monte

El evento desarrollará tres temas principales: el modelo ideal de la banca, la unión bancaria, y el crédito; se tratarán los acontecimientos globales y analizarán la eficacia de las respuestas locales.

Entre los ponentes de Santander International Banking Conference se encuentran el ministro de Economía, Luis de Guindos, y el vicepresidente del Banco Central Europeo (BCE), Vítor Constâncio.

La ponencia sobre “El modelo ideal de la banca” será realizada por la consejera delegada (CEO) de Santander UK, Ana Patricia Botín, y contará con la presencia de Vittorio Grilli, ex ministro de Economía y Finanzas de Italia, y Simon Nixon, editor jefe de The Wall Street Journal para Europa.

Posteriormente llegará el momento del panel “Estabilidad financiera y competitividad”, a cargo del comisario de Competencia, Joaquín Almunia. “La unión bancaria” será tratada por Matías Rodríguez Iniciarte, vicepresidente segundo de Banco Santander, acompañado por Ignazio Angeloni, del Banco Central Europeo (BCE), y Klaus Regling, director del Fondo de rescate permanente europeo (ESM)

La conferencia sobre “El crédito” será impartida por Timothy Adams, presidente del Insitute of International Finance, y José Manuel Campa, del IESE Business School, entre otras personalidades.

La clausura de la ‘6th International Banking Conference’ estará dirigida por Felipe Larraín, ministro de Finanzas de Chile; Luis María Linde, gobernador del Banco de España (BdE); y el consejero delegado (CEO) de Banco Santander, Javier Marín.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)