14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Garanti BBVA, nombrado mejor banco minorista en Turquía y Europa

Garanti BBVA, nombrado mejor banco minorista en Turquía y Europa

Garanti BBVA, nombrado mejor banco minorista en Turquía y Europa

La revista World Finance, publicación de referencia en el sector financiero, que ha distinguido por quinto año consecutivo a Garanti BBVA como mejor banco minorista de Turquía.

Con este reconocimiento, Garanti BBVA se convierte en el primer banco turco en alzarse con el galardón durante cinco años seguidos. En el éxito de la institución han resultado fundamentales tanto su cartera de más de 15 millones de clientes, como su actividad bancaria, donde contabiliza más de 324.000 créditos para la compra de un automóvil y 518.000 hipotecas.

Además, European CEO Magazine también o ha reconocido como Mejor Banco Minorista de Europa por segundo año consecutivo. Garanti BBVA ha sido la entidad que mejores resultados publicó en el segundo trimestre de 2019, por volumen de créditos al consumo y cuentas de ahorro.

Para Mahmut Akten, vicepresidente ejecutivo de Garanti BBVA, estos premios son el resultado del “viaje de transformación que emprendió Garanti BBVA con la vista puesta en el futuro de la banca, priorizando la consolidación de nuestra relación con nuestra creciente base de clientes minoristas, así como su satisfacción y lealtad”. Como elementos indispensables para entender la evolución reciente del banco, Aken ha enumerado la amplia gama de productos del banco, su apuesta por la digitalización, su infraestructura tecnológica de primer nivel mundial y su planteamiento dinámico de la gestión de procesos para mejorar la experiencia del cliente.

BBVA continúa siendo líder mundial de banca móvil por tercer año consecutivo, según el informe ‘The Forrester Banking Wave™: Global MobileApps Summary, 2019’ de Forrester Research. La consultora internacional resalta que BBVA combina “una excelente funcionalidad y la mejor experiencia usuario”. Garanti BBVA, la franquicia del grupo en Turquía, también se mantiene en segunda posición por segundo año consecutivo, al ser uno de los primeros bancos en lanzar un agente virtual activado por voz en la aplicación.

“Nuestra visión es facilitarle la vida a nuestros clientes poniendo a su disposición una experiencia óptima y una amplia gama de servicios a través de cada plataforma. Básicamente, hacer realidad nuestra misión: ‘Poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era’. Ser distinguidos como mejor banco minorista de Turquía y de Europa por publicaciones como World Finance y European CEO, respectivamente, es un motivo de orgullo que consideramos una validación de nuestra estrategia. Vamos a seguir ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos y servicios”, ha concluido el vicepresidente.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -