Liberbank pone en marcha el alta digital con un selfie

Comment Off

Liberbank pone en marcha el alta digital con un selfie

Liberbank ha puesto en marcha el alta plenamente digital para nuevos clientes, sin necesidad de acudir físicamente a las oficinas, a través de un proceso de diez minutos por el que se identifica mediante un selfie o el IBAN de una cuenta corriente en otra entidad financiera al nuevo cliente.

Este nuevo proceso de alta digital permite a los nuevos clientes de la entidad contratar la cuenta online ‘SIN’, que no tiene comisiones de mantenimiento o administración y las transferencias son gratis, así como la tarjeta de débito y la banca a distancia.

Según ha explicado el banco dirigido por Manuel Menéndez, este nuevo servicio se trata de un “hito” en la estrategia de transformación digital de Liberbank.

El banco asegura que se trata de un proceso “seguro, sencillo e intuitivo”, monitorizado en tiempo real, y que permite simplificar y reducir considerablemente los tiempos para formalizar el trámite de hacerse cliente.

Liberbank destaca que el desarrollo de este nuevo servicio ha contado para su diseño con la participación de clientes potenciales en distintas sesiones de test previas al lanzamiento, los cuales destacaron la “sencillez, rapidez y claridad del proceso”.

Por último, el banco ha señalado que, en el marco de la estrategia multicanal, está previsto que, “próximamente”, se incorporen nuevos procesos de contratación asociados a distintos servicios de forma digital.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados