today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander Chile es reconocido como Best Company for Employee Financial Future...

Banco Santander Chile es reconocido como Best Company for Employee Financial Future 2018

Banco Santander Chile es reconocido como Best Company for Employee Financial Future 2018

La filial de Banco Santander en Chile ha sido reconocida como Best Company for Employee Financial Future, un premio que destaca a las empresas más comprometidas con el futuro financiero y previsional de sus colaboradores.

Se trata de una iniciativa desarrollada por Principal en colaboración con People First y La Tercera. La filial de Banco Santander ya había obtenido este reconocimiento en 2017, mientras que en 2016 se posicionó en el primer lugar en la categoría Grandes Empresas.

Al respecto, María Eugenia de la Fuente, gerente División Personas y Comunicación de Santander Chile, destacó que “estos reconocimientos son fruto del trabajo que como Banco hemos llevado adelante para poner a disposición de nuestros colaboradores las más atractivas condiciones y beneficios del mercado, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida personal y laboral de ellos. Nuestro equipo tiene una gran vocación de servicio, que ha sabido desarrollar y gestionar una oferta de valor que lleva el sello Santander”.

Según explicó el Santander, además de generar estudios formales sobre el impacto que produce este tipo de iniciativas dentro de las empresas, Best Chile también busca identificar y dar a conocer las mejores prácticas de las compañías del país latinoamericano.

La filial del grupo que preside Ana Botín indicó que la medición se hizo a través de la entrega de beneficios e incentivos en cuatro ámbitos: financiero y previsional, seguros, salud y bienestar y cultura organizacional. Justamente, una de las principales conclusiones de este estudio es la entrega de beneficios en materia de educación financiera y promoción del ahorro por parte de los empleadores, que ha ido mejorando en los últimos tres años.

Cabe recordar que, recientemente, Banco Santander se situó como tercer mejor banco del mundo y primero en Europa en el Dow Jones Sustainability Index (DJSI), índice de referencia en el ámbito internacional que mide el comportamiento sostenible de las empresas en las dimensiones económica, medioambiental y social.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -