CaixaBank registra saldo positivo en sus productos de ahorro a largo plazo

No Comentado

CaixaBank registra saldo positivo en sus productos de ahorro a largo plazo

CaixaBank ha registrado un saldo positivo en las suscripciones netas a productos de ahorro a medio y largo plazo, de 652 millones de euros en el pasado mes de septiembre.

Entre estos productos de ahorro a medio y largo plazo se encuentran no sólo los fondos de inversión propios y de terceros, sino también los seguros de ahorro y los planes de pensiones.

Fuentes de CaixaBank han explicado que el saldo positivo que corresponde a los fondos de inversión tanto propios como de terceros se ha ubicado en 102 millones de euros durante el mes de septiembre.

Asimismo, han señalado que CaixaBank está apostando por el asesoramiento a largo plazo, que no se circunscribe únicamente a fondos de inversión.

Por otro lado, la entidad presidida por Jordi Gual ha registrado en el mes de septiembre un saldo positivo de 436 millones de euros en seguros de ahorro y otros 114 millones de euros en planes de pensiones, lo que suma un total de más de 650 millones de euros en productos de ahorro a medio y largo plazo.

En el mes de septiembre, los tres fondos de CaixaBank más vendidos en renta variable han sido Cabk Comunicaciones, Cabk Multisalud y Cabk Bolsa España 150.

En el caso de renta mixta, los fondos de CaixaBank más vendidos han sido Cabk Crecimiento, Cabk Oportunidad y MBK Fondo Etico, mientras que en el caso de renta fija han destacado los fondos Cabk RF Selec HY, Cabk Ahorro y Cabk RF Dólar.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cierra la jornada del lunes con una caída del 0,60% noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 50 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress