today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander, record Guinness con ‘Santander Futbol Pasión’

Banco Santander, record Guinness con ‘Santander Futbol Pasión’

Banco Santander, record Guinness con ‘Santander Futbol Pasión’

Banco Santander acaba de entrar en el libro Guinness de los récords por haber organizado el concurso deportivo con mayor participación de la historia en todo el mundo, registrando un total de 1.150.000 participantes de 22 países diferentes.

Este es el segundo año que la entidad presidida por Emilio Botín organiza ‘Santander Fútbol Pasión’, un concurso de preguntas y respuestas sobre fútbol mundial que tiene como objetivo buscar a la persona que más sabe de este deporte en Latinoamérica.

El concurso de Banco Santander tuvo una primera fase de tres meses en la que los concursantes respondieron cada semana 20 preguntas sobre fútbol mundial, seleccionadas aleatoriamente de entre 1.700. En conjunto, se respondieron 19,8 millones, de las que 10,2 millones fueron acertadas y para las que los concursantes necesitaron 325.000 horas, el equivalente a más de 37 años.

Posteriormente, hubo una segunda fase telefónica y ahora solo queda la final televisada, que se emitirá este fin de semana por Fox Sports para toda Latinoamérica y, simultáneamente, por www.youtube.com/futbolsantander para todo el mundo. En España podrá verse en la madrugada del sábado al domingo, a la 1.00 hora peninsular.

El ganador se llevará un premio de 30.000 dólares. Además, si es cliente de Banco Santander, obtendrá otros 30.000 dólares en acciones del banco, según informa la entidad en un comunicado.

Banco Santander ha aumentado este año su presencia en el fútbol en América, patrocinando por primera vez la Copa Oro Concacaf. La entidad patrocina desde 2008 la Copa Libertadores, la Sudamericana, la Recopa y la Copa América.

Actualmente, Banco Santander es una de las tres marcas más asociadas a la Fórmula 1 en el mundo gracias a su patrocinio con la Escudería Ferrari.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -