13.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Banco Santander expone el monoplaza de Ferrari en Camargo

Banco Santander expone el monoplaza de Ferrari en Camargo

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, exhibirá el ‘muleto’, coche de reserva de Ferrari, los días 4, 5 y 6 de octubre en el Centro Comercial Valle Real en Camargo, Cantabria, con el objetivo de acercar el deporte del motor a los cántabros. Los aficionados a la Fórmula 1 podrán conocer de cerca el monoplaza de Ferrari y probar la experiencia de conducir un simulador.

La equipación oficial utilizada por Fernando Alonso (mono, guantes, zapatillas) estará también expuesta y permanecerá abierta al público de 10 a 22 horas en la plaza principal del centro Valle Real.

Banco Santander y Ferrari, dos de las marcas más prestigiosas del mundo, sellaron en 2010 una alianza por la que el banco se convirtió en patrocinador oficial de la escudería con una presencia muy relevante de la marca de la entidad financiera tanto en los monoplazas como en la equipación de los pilotos y de los demás integrantes del equipo deportivo.

Esa alianza se acaba de prolongar en tres años más, hasta el final de 2017, por medio de un acuerdo que permite ampliar la presencia de Banco Santander en el coche desde esta misma temporada. Ahora también ocupa la parte posterior del alerón trasero.

De este modo el Banco Santander continúa con la promoción del deporte del motor a través de la exhibición del coche reserva de Ferrari por distintas ciudades españolas. En septiembre de 2011 el monoplaza estuvo expuesto en Oviedo y a finales de marzo de este año fue mostrado en Ávila.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -