BBVA ha destacado este año en las categorías de innovación tecnológica y gestión financiera. El reconocimiento otorgado por PwC y la revista G de Gestión por décima vez -y de manera consecutiva desde 2015- es una muestra de la coherencia y consistencia que la entidad financiera mantiene a través del tiempo.
La selección de las Empresas Más Admiradas (EMA) 2023 se realizó sobre la base de una encuesta enviada a 5,000 ejecutivos de las principales compañías del país. Las categorías de esta edición fueron gobierno corporativo, gestión estratégica, innovación tecnológica, gestión financiera, sostenibilidad, medio ambiente, equidad de género e inclusión, experiencia del cliente, gestión y transformación del talento, y equilibrio: trabajo y vida personal.
Durante la ceremonia, Fernando Eguiluz, CEO de BBVA en Perú, recibió el reconocimiento que le otorgaron al banco (por noveno año consecutivo) y aprovechó para resaltar la apuesta de BBVA por la digitalización y la innovación, así como los planes que se vienen para los próximos meses.
“Los logros y resultados de este año demuestran que seguimos en la ruta correcta y que nuestra transformación digital ha sido clave para ser hoy un banco más retail. El futuro es prometedor con novedades como el lanzamiento de nuestra App para pymes, la continua digitalización de nuestros procesos y muchas novedades más”.
El ejecutivo agradeció y felicitó a los más de 7,000 colaboradores del banco que han permitido que año a año BBVA se sitúe entre las empresas más importantes del país.