16.6 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Liberbank seguirá como patrocinador de la Unión Balompédica Conquense

Liberbank seguirá como patrocinador de la Unión Balompédica Conquense

Liberbank seguirá como patrocinador de la Unión Balompédica Conquense

Ángel Mayordomo, representante de la Junta Gestora, ha confirmado en la Asamblea Extraordinaria de Socios de la Unión Balompédica Conquense a los patrocinadores principales del club para la próxima temporada, entre los que  destaca Liberbank.

La entidad seguirá luciendo su logo en las camisetas, puesto que el acuerdo alcanzado con la Conquense era de dos años, del que en esta campaña 20/21 se cumple el segundo. Por otro lado, Incarlopsa mantendrá su relación con el club conquense, y será la empresa principal en las categorías inferiores.

Si bien Mayordomo ya dimitió, como así lo acuerdan los estatutos, sí señaló que la Junta Gestora ha mantenido durante este último año un trato muy cercano con las empresas, y han sido varias las que se han unido al proyecto del club. Durante este periodo, en la que han estado planificando la próxima temporada, señalaba que también han mantenido un vínculo estrecho con empresas conquenses y que son varias las que siguen ligadas al Conquense.

La semana anterior, se conoció que Oceanwood ha aumentado su participación en Liberbank al sumar casi un 0,4% adicional de capital, con lo que se posiciona en su máximo histórico con el 18,19% de las acciones, según ha informado la entidad a la CNMV.

Este aumento de participación se debe a la reducción de capital del 2% que ha realizado Liberbank, que ha sacado de la circulación acciones propias.

La presencia con más del 18% de Liberbank manda una señal clara al mercado ante una operación corporativa casi inevitable. El mejor escenario para los accionistas del banco sería una oferta pública de adquisición (OPA), como la que lanzó Abanca para luego retirar el pasado año. Con esta operación, y dependiendo de la prima, Oceanwood podría tratar de recuperar parte de las pérdidas que actualmente acumula en Liberbank.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -