Sabadell Consumer Finance se une a Samsung Pay

Comment Off

Sabadell Consumer Finance se une a Samsung Pay

Sabadell Consumer Finance, filial del Banco Sabadell, se ha unido al servicio de pago móvil Samsung Pay, lo que permitirá a sus clientes realizar compras o transacciones de pago a través de sus ‘smartphones’ y relojes inteligentes.

El director general de la filial, Miquel Costa, ha explicado que este servicio añadirá valor a sus clientes “estando en la vanguardia de la tecnología de los medios de pago”, ha informado Banco Sabadell este martes en un comunicado.

El vicepresidente corporativo de Samsung España, Celestino García, ha señalado que es un orgullo poder integrar a Sabadell Consumer Finance en su servicio de pago Samsung Pay.

“Gracias a esta incorporación, ya son más de veinte las entidades que confían en nuestro servicio. El objetivo es seguir creciendo y ofrecer las mejores ventajas para nuestros usuarios”, ha añadido.

Samsung Pay puede utilizarse en cualquier establecimiento con un TPV o lector de tarjetas ‘contactless’ mediante tecnología NFC.

El céntrico Hotel Jaime I de Castelló será escenario el próximo jueves de un acto social organizado por el Periódico Mediterráneo y el Banco Sabadell que nace con el objetivo de homenajear la figura de una mujer de trayectoria profesional y humana destacable en la sociedad castellonense. Se trata del premio Mujer del Mediterráneo que en su primera edición reconoce la labor de la catedrática en Psicología de la Universitat Jaume I, Cristina Botella.

El evento contará con la presencia de alrededor de 150 personas, todas ellas relacionadas con el ámbito social, político y económico de la ciudad de Castelló y provincia. El mundo académico estará representado por la rectora de la UJI, Eva Alcón, encargada de presentar a la homenajeada, “un modelo a seguir e imitar por las futuras generaciones de castellonenses”, tal y como la definen los organizadores de este original galardón que ha sido diseñado ex profeso por la ceramista Miriam Olivares, ganadora el pasado 2018 del primer premio de Diseño Cerámico en la feria internacional de cerámica de València, Cevisama.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados