6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Popular baraja integración de Mare Nostrum

Banco Popular baraja integración de Mare Nostrum

Banco PopularBanco Popular, entidad presidida por Ángel Ron, ha confirmado a través de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que entre las distintas opciones posibles que estudia, se encuentra la de una «posible integración de Banco Mare Nostrum«.

La nueva reforma financiera aprobada por el Gobierno a finales de agosto y los resultados de los tests de estrés podrían desencadenar una nueva oleada de fusiones en la banca española.

Las últimas jornadas han reavivado las especulaciones sobre próximos movimientos en el sector. Uno de los primeros en mover ficha podría ser Banco Popular. La entidad reconce a través de un hecho relevante enviado a la CNMV que está inmersa en el «estudio de las distintas alternativas que pudieran existir en el marco de la reestructuración que se está viviendo en el sector financiero».

Banco Popular va más lejos, y confirma que «una de las (alternativas) que se está valorando es la posible integración de Banco Mare Nostrum». A continuación, matiza que «hasta la fecha» no se ha alcanzado «ningún tipo de acuerdo».

La entidad presidida por Ángel Ron destaca que «tras la exitosa integración de Banco Pastor» mantiene «su apuesta por la independencia y por el liderazgo en la consolidación del sector financiero español».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -