today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banca March lanza un fondo para perfiles conservadores

Banca March lanza un fondo para perfiles conservadores

 

Banca March lanza un fondo para perfiles conservadores

Banca March, a través de su gestora March Asset Management (March AM), ha lanzado March Renta Fija 2025 Garantizado, un fondo de inversión con un objetivo de rentabilidad garantizada anual del 1,68% diseñado para un perfil de inversor más conservador.

Este fondo podrá suscribirse hasta el próximo 28 de septiembre sin comisión de entrada y garantizará, a vencimiento, una rentabilidad anual neta del 1,68%. Además, no tiene inversión mínima y los clientes dispondrán de 12 ventanas de liquidez sin comisión de reembolso.

La entidad ha explicado que se trata de un producto «conservador», con una «atractiva» rentabilidad en un contexto «incierto y volátil». «Una buena alternativa a la liquidez en cuenta para aquellos clientes que quieran invertir a medio plazo con objetivo de preservación de capital», ha explicado.

El fondo ya puede contratarse a través de la plataforma de inversión Avantio de la entidad, que cuenta además con cerca de 30.000 instrumentos de inversión de gestoras de todo el mundo.

Además, Banca March ha anunciado que a los nuevos clientes que contraten la cuenta digital de Avantio, se les bonificará con el 1% del importe de traspaso de su cartera de fondos de inversión, hasta una bonificación máxima de 2.000 euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -