Santander México lanza segunda edición de Radar Santander

Comment Off

Santander México lanza segunda edición de Radar Santander

Santander México ha anunciado la convocatoria para la segunda edición de Radar Santander, un programa de impulso para los emprendedores de empresas de tecnología financiera cien por ciento digitales conocidas como Fintech.

En esta edición la convocatoria se extiende a las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, y se estima que participarán 100 emprendedores.

Radar Santander es una iniciativa que busca soluciones financieras y nuevos negocios que impacten positivamente a los usuarios de la banca, a través de un proceso de incubadora donde profesionales del banco y de aliados estratégicos, desarrollan a las tres Fintech ganadoras del selectivo, para que junto con el banco tengan la posibilidad de consolidar sus emprendimientos.

Banco Santander México asegura que a través de programas de escalamiento como el de Radar Santander, las Fintech han logrado que sus innovaciones se conviertan en servicios bancarios disruptores, donde se destacan los recientes lanzamientos de la aplicación TAP que permite transferencias de dinero a través de aplicaciones de mensajería, o Mis Metas, herramienta que ayuda a los clientes a ahorrar con apoyo de inteligencia artificial.

El periodo para presentar propuestas termina el 16 de agosto, cuando iniciará el proceso de selección donde los concursantes presentarán sus proyectos, para llegar a la final que tendrá lugar en el marco de FinnoSummit México en septiembre.

Los tres proyectos ganadores participarán en un programa de incubadora con Santander México y tendrán la posibilidad de crear alianza con el Banco.

“Para Santander es primordial impulsar el talento nacional que desarrolla productos financieros de vanguardia y ofrece soporte tecnológico de calidad. Ser un banco que apuesta por la innovación nos permite tener una relación más cercana y personal con los clientes y lograr así un impacto positivo sobre millones de personas e impulsar la inclusión financiera”, indicó Carlos Marmolejo Trujillo, Director Ejecutivo de Innovación de Banco Santander México.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados