23.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos María Dolores Peñas, nueva directora de Bankia en Castilla y León

María Dolores Peñas, nueva directora de Bankia en Castilla y León

María Dolores Peñas, nueva directora de Bankia en Castilla y León

Bankia, presidido por José Ignacio Goirigolzarri, ha nombrado nueva directora corporativa territorial en Castilla y León a María Dolores Peñas Guzmán, que sustituye a Jaime Campos, que pasa a ser el nuevo director corporativo de Marketing del banco.

Bankia ha detallado que la nueva ejecutiva ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en la entidad, a la que se incorporó en el año 1990.

Además, ha ocupado los cargos de técnico de Recursos Humanos, así como de directora de oficina y de zona desde 2010, que en la actualidad desempeñaba en la Zona Hortaleza en Madrid.

Licenciada en Derecho y máster en Políticas Económicas, María Dolores Peñas dirigirá una de las comunidades de referencia de Bankia a nivel estatal, en la que el banco que preside José Ignacio Goirigolzarri tiene 126 oficinas y casi 630 trabajadores.

Por su parte, Jaime Campos, después de dirigir la Territorial de Castilla y León desde julio de 2014, ha sido nombrado director corporativo de Marketing de Bankia. Anteriormente, desarrolló su carrera en la Dirección de Particulares de la entidad, a la que se incorporó en 1997. En 2013 fue nombrado director de Promoción Comercial en la Dirección Territorial Madrid Este.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -