Crédit Agricole obtiene un beneficio de 1.385 millones

No Comentado

Crédit Agricole obtiene un beneficio de 1.385 millones

Crédit Agricole obtuvo un beneficio neto atribuido de 1.385 millones de euros en los seis primeros meses del año, una cifra un 18,7% inferior al resultado alcanzado en el mismo periodo de 2015.

La cifra de negocio del banco galo entre enero y junio sumó un total de 8.537 millones de dólares (7.760 millones de euros), un 5% menos que un año antes, mientras el coste del riesgo disminuyó un 16,6%, hasta 899 millones.

En el segundo trimestre, Crédit Agricole obtuvo un beneficio atribuido de 1.158 millones de euros, un 25,8% más que en el mismo periodo de 2015, mientras su cifra de negocio aumentó un 2,4%, hasta 4.738 millones.

Las cuentas de la entidad francesa en el segundo trimestre incluyen el efecto positivo de 355 millones de euros por la venta de acciones de Visa.

En el mes de mayo, Crédit Agricole Consumer Finance, filial del grupo bancario Crédit Agricole, lanzó un nuevo depósito a plazo fijo que supera en más de un punto y medio la media de rentabilidad de los depósitos bancarios en España.

Según ha informado la entidad, esta nueva propuesta de plazo fijo permite a los ahorradores particulares obtener un mayor beneficio al ofrecer un interés fijo máximo del 1,80% anual.

Los depósitos, que se comercializan exclusivamente de forma online a través de la página www.ca-consumerfinance.es, no tienen ningún tipo de comisión.

Con unos plazos de duración que oscilan entre 6 meses y 3 años, exigen un importe mínimo de 5.000 euros y un máximo de 500.000 euros. En este sentido, los intereses se abonarán anualmente para los contratos con duraciones superiores a un año, y al vencimiento para los contratos a seis meses.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)