Bankia extiende a Canarias el asesoramiento remoto

No Comentado

Bankia extiende a Canarias el asesoramiento remoto

Bankia acaba de extender a Canarias su servicio de asesoramiento remoto para clientes digitales, con el que se pueden hacer las mismas gestiones que en una oficina física, salvo sacar dinero, según ha explicado la entidad a través de un comunicado.

El archipiélago se suma así a Madrid y Castilla-La Mancha, donde este servicio se puso en marcha en 2015, y a las otras 12 comunidades autónomas que, desde junio, ya cuentan con esta forma de asesoramiento, quedando únicamente por implantar en Cataluña y Baleares.

El ‘Conecta con tu experto’, que así se llama este servicio gratuito de Bankia, “permitirá ofrecer a los clientes un trato personalizado sin necesidad de acudir a las oficinas a través de dos centros multicanal situados en las islas”, explican.

“Con esta incorporación, son casi 250 los gestores de Bankia que atienden ya a más de 150.000 clientes que se relacionan con la entidad principalmente por canales distintos a la oficina tradicional”, ha avanzado el banco.

Esta fórmula terminará de expandirse a Cataluña y Baleares previsiblemente en septiembre, para lograr que a final de año “un total de 250.000 clientes” del banco que preside José Ignacio Goirigolzarri utilicen este canal, que esperan incrementar a 450.000 personas a finales de 2017.

Mediante este servicio, Bankia asigna a cada cliente digital un gestor personal con el que puede contactar en horario ampliado (de 8.30 a 18.00 horas) por la vía que elija: teléfono, correo electrónico o chat virtual; y a través del dispositivo que desee: ordenador, portátil, tableta o teléfono. Fuera de ese horario, el cliente es atendido por una persona del equipo de su gestor.

“Los gestores personales, con alta cualificación en la labor de asesoramiento, son los interlocutores del cliente con el banco. Cada cliente tiene un gestor y es siempre el mismo. Le atiende, según la conveniencia del cliente, de manera que puede realizar las mismas gestiones que en una oficina tradicional, salvo la extracción de efectivo, sin necesidad de desplazarse”, apuntan.

En las conversaciones con su gestor, el cliente puede establecer el horario en el que desea ser contactado, por qué medio, y los temas que más le interesan para centrar la información que desea recibir.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)