Bankia lanza un nuevo servicio para tarjetas sin contacto

1 Comentario

 Bankia lanza un nuevo servicio para tarjetas sin contacto

Bankia, presidida por José Ignacio Goirigolzarri, ha puesto en marcha un nuevo servicio para sus tarjetas ‘contactless’ (sin contacto), el cual permite llevar a cabo reintegros con la tarjeta solo con acercarla al cajero, según ha indicado la propia entidad.

Así, una vez que el cajero ha detectado la tarjeta, el usuario puede teclear su PIN, guardar la tarjeta y comenzar a operar de forma habitual, sin necesidad de mantenerla insertada en el dispositivo.

Esta nueva funcionalidad permite así ganar en sencillez y rapidez en el proceso de extracción de efectivo del cajero, incrementa la seguridad y se evita dejar la tarjeta olvidada en el cajero.

Actualmente, Bankia dispone de más de 600 cajeros que permiten esta operativa, y cuenta con más de 890.000 tarjetas ‘contactless’ emitidas.

Esta nueva utilidad se añade a Bankia Wallet, el servicio también puesto en marcha recientemente por Bankia, que permite transformar el teléfono móvil en una tarjeta ‘contactless’.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. Bankia lanza un nuevo servicio para tarjetas sin contacto – NoticiasBancarias | Economia y negocios en rss

    […] Noticias Bancarias Noticias Relacionadas:Bankia cuenta con créditos preconcedidos por 4.000 millones – NoticiasBancariasCaixaBank lanza la primera pulsera Visa contactless – NoticiasBancariasBankia lanza la ‘Campaña Nómina’ – NoticiasBancariasBankia renueva el certificado ISO 27001 – NoticiasBancariasLos inversores institucionales extranjeros poseen el 8,63% de Bankia – NoticiasBancariasPosts related to Bankia lanza un nuevo servicio para tarjetas sin contacto – NoticiasBancariasCaixaBank lanza la primera pulsera Visa contactless – NoticiasBancariasBBVA Wallet rebasa las 15.000 descargas desde el 3 de diciembre – NoticiasBancariasBBVA lanza la aplicación móvil BBVA Wallet – NoticiasBancariasBankia lanza la ‘Campaña Nómina’ – NoticiasBancarias Bankia contacto lanza NoticiasBancarias nuevo para servicio tarjetas 2014-08-05 khkzulox Compartir ! […]

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)