today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos BBVA concede financiación preferente al Grupo Dihme

BBVA concede financiación preferente al Grupo Dihme

BBVA, líder en transparencia fiscal en España

BBVA ha concedido una línea de financiación preferente a los nuevos franquiciados del grupo Dihme, firma española dedicada a la gestión y desarrollo de franquicias de restauración y ocio, para facilitar el despliegue de los restaurantes Blue Moon y La Sagrada Fábrica, según un comunicado del grupo.

El grupo prevé la apertura de 60 nuevos establecimientos en un plazo de cuatro años por toda la geografía española, con una inversión total aproximada de 20 millones de euros. Con estas aperturas pretenden alcanzar ventas en torno a los 50 millones de euros para el año 2022. En 2018, la facturación de la firma superó los 12 millones de euros.

«El respaldo de BBVA a nuestro proyecto de creación de una red de establecimientos de restauración y ocio de las macas Blue moon y La sagrada fábrica es un hito significativo para Dihme y nos reafirma en nuestra idea de crear un nuevo estándar gastronómico y de ocio en el que la cerveza artesana y la comida de calidad se dan la mano en unos establecimientos acogedores, originales y que invitan a disfrutar de la comida, la cerveza y la compañía», afirma Daniel Sala, consejero delegado de Dihme.

«BBVA está comprometido con el tejido empresarial y proporcionar a los interesados en formar parte del proyecto del grupo Dihme un plan personalizado de financiación y acompañamiento es una muestra de nuestro propósito de proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones financieras», asegura Cari García, especialista en franquicias de BBVA en Madrid y Castilla-La Mancha.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -