Anida lanza descuentos de hasta el 60% en 1.992 inmuebles

No Comentado

BBVA afirma que no presentó oferta por Popular

La unidad inmobiliaria de BBVA, Anida, ha lanzado una nueva campaña con descuentos de hasta el 60% en 1.992 inmuebles repartidos por gran parte del territorio nacional.

Concretamente, la campaña, que estará vigente hasta el 31 de octubre de este año, incluye viviendas con precios rebajados en 45 provincias, la mayor parte en Madrid, Cataluña, Andalucía y la Comunidad Valenciana.

La entidad ha explicado que BBVA ofrece la financiación del 100% del valor de la compra para las viviendas adquiridas en esta campaña, siempre que no se supere el 100% del valor de tasación y con un plazo de amortización de hasta 40 años.

“Los compradores actuales buscan crear su hogar y, si bien hace dos o tres años eran más compradores de ‘reposición’ de vivienda, ya hoy en día tenemos compradores que acceden a su primera vivienda, ambas situaciones reflejo de una demanda sana y diferencial respecto a la crisis”, ha apuntado Pablo Lafarga, director Comercial y de Marketing de Anida.

No obstante, debido a la ausencia de otros activos con “rentabilidad atractiva”, actualmente se observa que “se está incrementando la compra por parte de inversores”, ha añadido Lafarga.

Semanas atrás, la unidad inmobiliaria de BBVA, ha lanzado una nueva campaña con la que ofrece cerca de 1.500 viviendas repartidas por toda España, pero, sobre todo, en Tarragona, Málaga, Valencia, Castellón, Alicante y Barcelona.

La campaña, que lleva por nombre ‘Tu segunda casa’, estará en vigor hasta el 30 de septiembre de 2017 e incluirá promociones en la urbanización ‘Las Acuarelas’ de San Pedro de Alcántara (Marbella), ‘Malgat de Mar’ (Barcelona) o ‘Costa Miño Golf’ de Miño (A Coruña).

En concreto, en ‘Las Acuarelas’, la urbanización con dos piscinas y cerca de la playa y varios campos de golf, se ofertarán un total de 48 viviendas, algunas de ellas son dúplex y cuentan con plaza de garaje y trasteros.

En el caso de la urbanización de Barcelona, la oferta será de viviendas de entre 1 y 4 dormitorios y con plazas de garaje, mientras que ‘Costa Miño Golf’ cuenta con adosados de 3 dormitorios.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)