Banco Santander, CRUMA y el Museo Reina Sofía apoyan un programa de estancias de investigación

No Comentado

Banco Santander, CRUMA y el Museo Reina Sofía apoyan un programa de estancias de investigación

Banco Santander, a través de Santander Universidades, ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la Conferencia de Rectores de Universidades Públicas de Madrid (CRUMA) y el Museo Reina Sofía para el desarrollo del programa de estancias de investigación en el Centro de Altos Estudios del Museo.

Con este acuerdo se da continuidad y se consolida el marco de colaboración que Banco Santander, CRUMA y el Museo Reino Sofía vienen desarrollando desde hace varios años y que tiene como objetivo una mejor oferta educativa a los estudiantes, docentes, investigadores y a la sociedad en general.

En este programa se otorgarán tres estancias de investigación, una de ellas en alguna institución artística de América Latina; cada estancia está dotada con una ayuda económica de 6.000 euros anuales aportados por Banco Santander.

La finalidad de este proyecto es la investigación y la participación en un proceso de reflexión, por lo que los participantes deberán integrarse y participar en la comunidad del Museo, e impartir al menos una actividad pública sobre su investigación, así como un seminario-taller de investigación con los alumnos del Programa de Posgrado del Centro de Altos Estudios.

Por otra parte, las universidades representadas por la CRUMA podrán participar en las conferencias, seminarios y talleres de investigación que se celebren representadas por estudiantes, investigadores y docentes especializados en la materia sobre la que versen tales actividades, así como establecer colaboraciones con los participantes en el programa.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)