16.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Emilio Botín ratifica la colaboración de Banco Santander y la Universidad de...

Emilio Botín ratifica la colaboración de Banco Santander y la Universidad de Barcelona

Emilio Botin

Emilio Botín, presidente de Banco Santander, ha ratificado el acuerdo de colaboración que la entidad mantiene con la Universidad de Barcelona para promover el emprendimiento, la innovación y la preservación del patrimonio.

Emilio Botín ha firmado la renovación del convenio de colaboración con Dídac Ramírez, rector de la Universidad de Barcelona.

Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, destinará su aportación al refuerzo de programas cuyo objetivo es consolidar la internacionalización de la Universidad de Barcelona y apoyar los Campus de Excelencia Internacional, según informa el banco en un comunicado.

Los estudiantes e investigadores de esta universidad podrán participar en varios programas de becas Banco Santander, como Becas Fórmula Santander; Becas Santander de Prácticas en PYMEs y Becas Iberoamérica para estudiantes y para jóvenes profesores e investigadores. El banco concede cada año más de 31.000 becas y ayudas cada año para promover el estudio, la investigación, la movilidad universitaria y la entrada de estudiantes en el mercado laboral.

El acuerdo recoge programas para la conservación del patrimonio bibliográfico, histórico de edificios y museístico, entre los que destaca la construcción del nuevo Jardín Geológico de la Facultad de Geología.

Actualmente, Banco Santander participa a través de la Cátedra Santander de Marketing de Recursos Humanos en el encuentro titulado ‘El Marketing de Recursos Humanos: nuevos desafíos para la empleabilidad y la gestión de talento en una sociedad hiper-conectada’ dentro del ciclo de los Cursos de Verano 2013 que desarrolla la Universidad Complutense de Madrid.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -